Bonos de tarifa plana

De Telefacil
Saltar a: navegación, buscar

Esta opción se encuentra disponible sólo para usuarios de la Oficina Virtual. Puede configurarla dentro de su cuenta Mi Oficina Web en Opciones -> Bonos tarifa plana.

Bono de 500 minutos (fijos nacionales)

Cada Bono de Tarifa Plana consiste en la compra de 500 minutos para usarlos única y exclusivamente en llamadas a fijos en España. La tarifa plana se aplica únicamente a fijos nacionales cuyo coste sea 2 céntimos/min.: acceso local, Voip, Callback, llamada desde identificador/web, envíos de faxes y desvíos desde números 91, 93, 96, etc. También se pueden usar bonos con las llamadas vía 107009 o desde números preasignados, pero por cada segundo consumido se quitarán 2 segundos del bono, para compensar la diferencia de precio. Se excluyen los desvíos desde números 800 y el acceso gratuito.

Debe tener al menos 25 céntimos de saldo para que la tarifa plana funcione.

Una vez los minutos del bono de tarifa plana se agoten, se empezará a cobrar la tarifa normal restándola del saldo de su cuenta Mi Oficina Web. Los minutos del bono de tarifa plana caducan a final de cada mes.

En Opciones -> Bonos tarifa plana usted puede comprar los bonos de tarifa plana que desee (debe tener saldo suficiente).

Bono de 400 minutos (móviles nacionales)

Cada Bono de Tarifa Plana consiste en la compra de 400 minutos para usarlos única y exclusivamente en llamadas a móviles en España. Por lo demás, funcionan exactamente igual que los bonos para fijos nacionales.

En el caso de las llamadas vía 107009 o desde números preasignados, por cada segundo consumido se quitarán 1.7 segundos del bono, para compensar la diferencia de precio.

Recarga automática de bonos

Si usted no quiere preocuparse por tener que estar comprando bonos de tarifa plana cada vez que los necesite, puede configurar uno o más bonos automáticos para el día 1 de cada mes.

El día uno debe tener suficiente saldo para la carga automática de bonos. Si no tiene, el sistema tratará de ponerle el número de bonos que permita su saldo. Teniendo en cuenta, también, que debería tener saldo suficiente para pagar los números y servicios de Oficina Virtual que tenga contratados.



Recuerde que para usar nuestros bonos con llamadas salientes debe marcar inicialmente nuestro acceso local para península 911010010 o el prefijo 107009.


Indice:

Portada >> Telefonía >> Opciones de telefonía >> Bonos de tarifa plana.