Conferencia

De Telefacil
Saltar a: navegación, buscar
Video conferencia web

Se pueden realizar multiconferencias de hasta 8 participantes. Lo primero es especificar cuál es el número de cabecera de la conferencia (será siempre uno de los números virtuales contratados). Este el número que verán los conferenciantes en las pantallas de sus teléfonos cuando se les llame para empezar la conferencia.

Conferencia 1.png

Al pulsar “Realizar conferencia”, la conferencia se inicia:

Conferencia 2.png

Ahora se van rellenando cada una de las casillas (o se pulsa el botón * para acceder a sus contactos), y se va pulsando el botón de Llamar.

Conferencia 3.png

En el momento en el que los participantes ya estén hablando, se puede abandonar la página de conferencias, y volver a ella cuando se quiera. Se puede colgar a un conferenciante pulsando el botón “Colgar” correspondiente, o cerrar toda la conferencia con el botón “Cerrar conferencia”. La conferencia también puede finalizar de otra manera: 5 minutos después de que todos los conferenciantes hayan colgado.

Obviamente, para hacer conferencias es necesario tener suficiente saldo. Cada llamada se factura como una llamada de acceso local. (Ver tarifas)

Se puede hacer llamadas a VoIPs. Para llamar, por ejemplo, al voip del número virtual 902955955, deberá escribir 902955955@telefacil.com. Para llamar a la extensión 12 de la centralita 902955955, deberá marcar 90295595512@telefacil.com.






Indice

Portada >> Telefonía >> Conferencia

Portada >> Oficina Virtual >> Número Virtual >> Configuración del Número Virtual >> Conferencia.

Portada >> Oficina Virtual >> Número Virtual >> Aplicaciones para el Número Virtual >> Conferencia.

Portada >> Oficina Virtual >> Centralita >> Configuración de las extensiones >> Conferencia.

Portada >> Oficina Virtual >> Centralita >> Configuración de cada número de centralita >> Conferencia.

Portada >> Oficina Virtual >> Centralita >> Aplicaciones para la centralita >> Conferencia.

Portada >> Oficina Virtual >> Fax >> Aplicaciones para el fax >> Conferencia.